Un TPV para todo tu restaurante
Organiza el espacio de tu restaurante gracias a la herramienta de visualización gráfica del establecimiento, gestiona los menús, las modificaciones de los platos, fracciona tickets, gestiona las mesas, aplica el impuesto según el servicio ofrecido o atribuye alérgenos a los productos. Y todo el sistema conectado con la impresora y las pantallas en cocina para que el trabajo fluya en tu restaurante.
Soluciones personalizadas
Los Puntos de Venta para restaurantes y establecimientos de hostelería son escalables y adaptables para cada tipo de negocio. Conseguimos así ofrecer una solución personalizada en cada área del establecimiento.
Menús a medida
Configura diariamente los diferentes menús que se ofrecen. El cliente puede seleccionar los artículos que se mostrarán y en qué momento. Además, el TPV consta de una base de datos donde podemos añadir artículos y especificaciones.
eRest
Capta la atención de tus clientes mostrando una carta electrónica e interactiva que permite ahorrar costes de impresión. Los clientes pueden navegar gracias a la pantalla del eRest por tu menú y los productos que ofreces. Además, podrán consultar los ingredientes, alérgenos, calorías, precios y las descripciones de los platos junto con las fotografías de cada uno.
Punto de venta desasistido
Con un TPV desasistido conseguirás reducir las colas y el tiempo de espera para mejorar la experiencia del cliente. Además, se generará una rotación de ventas mayor y mejorará la distribución del personal en las horas de máxima afluencia. T-Quiosk es la clave para que el cliente reciba de forma inteligente una serie de productos relacionados con los artículos que ha pedido, aumentando así las ventas. El T-Quiosk trabaja de forma ininterrumpida.
Imágenes predefinidas
Olvídate de sesiones de fotografía. Si tu negocio está empezando, te ayudamos a ahorrar costes con la galería de imágenes predefinidas que aportan nuestros productos. Existen más de 2.000 fotografías de productos ordenados para que el cliente pueda encontrarlas fácilmente.
Take Away
¿Ofreces comida a domicilio? ¿O quizás take away? Puedes ofrecer el servicio de pedidos para llevar. El cliente podrá acceder a los productos que vende el restaurante, seleccionarlos (conociendo los ingredientes y alérgenos, entre otros datos), realizar el pedido y escoger si quiere comer en el establecimiento o quiere el pedido para llevar. El pago se puede realizar vía móvil.
Personaliza tus productos
Tus menús o combos tendrán todo lo que decidas. Puedes personalizar los packs que ofreces a tus clientes. Añade o quita artículos de la base de datos para crear nuevas ofertas.
Gestiona tu establecimiento
Tendrás acceso a una pantalla con las mesas de tu negocio, así podrás visualizar todas las comandas de esas mesas. También puedes marcar las distintas tarifas que se aplican en cada zona. Por ejemplo, si cobras un suplemento por terraza o por pedir en la barra.
Pago con tarjeta integrado
El TPV se puede integrar y conectar con el PinPad para que puedas cobrar con tarjeta en tu bar. Gracias a los pagos con tarjeta podrás evitar errores en el cambio o en las ventas.
Gráficas de la actividad de tu negocio
Controla las ventas, el trabajo de los empleados y cualquier otra información que sea útil para el desarrollo positivo de tu negocio con las gráficas que se pueden crear con un solo click. El sistema te permite recopilar, analizar y transformar toda la información volcada al TPV en tiempo real.
CashDro y HioPos Cloud
Consigue un CashDro para conectarlo a tu HIOPOS y haz que tu caja cuadre cada día. Con esta conexión, el cierre de caja será instantáneo, el efectivo siempre estará seguro, no habrá errores en el cambio, no se perderá dinero en efectivo y a la vez controlarás los billetes falsos que se puedan usar en tu bar o cafetería.
Códigos de barras personalizables
FrontRetail te permite crear artículos al leer el código de barras, así puedes vender de forma fácil y rápida tus productos. En cada código de barras puedes añadir una imagen, la descripción, la referencia del artículo, el precio y otras referencias que puedas necesitar.Controla tu stock
Seguro que tu negocio o comercio tiene un stock, ¿lo tienes controlado? Organiza y ten controlado tu stock con la herramienta perfecta. El inventario y los proveedores tendrán sus propias referencias y fichas para que puedas controlar todo lo que se compra y vende en tu comercio. Obtendrás estadísticas detalladas y clasificadas por artículos o familias.Tallas y artículos
Podrás poner un precio específico a cada artículo y cada talla. Ten contabilizados los artículos que vendes y las tallas que quedan de cada uno.Ofertas, descuentos o tickets regalo
Tu comercio podrá adaptarse a cualquier periodo: rebajas, navidades y ocasiones especiales con la herramienta para crear tarifas en un periodo de tiempo. Consigue un aumento de las ventas de tu negocio con estas ofertas y potencia la relación con tus clientes. La captación de clientes es esencial para aumentar las ventas en tu negocio, pero también es importante mantener contentos a los ya clientes. Por eso ofrecemos también una herramienta con la que personalizar tus ofertas según el cliente.Organiza tu agenda
Controla las citas que tienes durante el día de forma rápida e intuitiva. Con nuestros puntos de venta podrás dar cita, asociarla con un empleado y un servicio en concreto y determinando la duración de la tarea. HIOPOS te permite visualizar de forma generalizada el calendario y todo lo que tienes planeado.Horario de empleados
Asigna los turnos de los empleados y gestiona de forma ágil las citas según el horario de cada uno. También podrás marcar días festivos y vacaciones de los trabajadores para que puedas tenerlo en cuenta al mirar el calendario.Packs de peluquería o estética a medida
Si ofreces diferentes servicios podrás juntarlos en packs que podrás personalizar para cada cliente o crear una oferta general. Así sabrás qué servicios ha contratado cada cliente incluso antes de venir a tu centro de estética o peluquería. Además, con HIOPOS podrás hacer pública la validez de cada pack (días laborables o fines de semana, horario) y cualquier otro dato o referencia que pueda ser de interés para tus clientes.Historial y confirmación de citas
Con HIOPOS tendrás una base de datos perfecta de tus clientes, con el historial de citas y una herramienta para confirmar las futuras visitas. La plataforma es ágil e intuitiva, no será un problema familiarizarse con ella para tus trabajadores. Accede al historial de los clientes para saber qué tipo de ofertas les puede interesar o qué empleados les atienden habitualmente. Si no quieres guardar los datos del cliente, tienes la opción de “cliente de paso”. Podrás ofrecer el servicio de confirmación de cita vía e-mail y de forma totalmente automática. El cliente podrá acceder a la ubicación de la peluquería o centro de estética además de marcar la cita en Google Calendar.Productos por peso
En una panadería es muy común vender y calcular el precio del producto por peso, por eso puedes enlazar el TPV con balanzas y automatizar así la venta por peso. Sólo tendrás que configurar cada artículo que vendes y asignar un precio por kilo, el TPV se encargará de pesarlo y calcular el precio automáticamente.
Agiliza la venta
Consigue vender más, de forma más rápida. El pedido de las mesas se puede enviar directamente a impresora o pantallas de cocina para que el servicio sea rápido. Cobra con tarjeta directamente en la mesa del cliente.
Pago con tarjeta
El TPV y PinPad unidos para el pago con tarjeta en tu panadería. Evita errores en el momento de marcar el precio gracias a la automatización del PinPad conectado a tu TPV. El precio aparecerá automáticamente en el PinPad.Utiliza un CashDro conectado con HIOPOS para evitar descuadres de caja. Conseguirás un cierre de caja instantáneo y seguro, además de tener una máquina que rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio.
Escríbenos sin compromiso
Estaremos encantados de ayudarte
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