Skip to content

La versatilidad de HIOPOS es incomparable

HIOPOS es una solución android para punto de venta en la nube de pago por uso, el cual es multinegocio permitiendo trabajar con varios puntos de venta simultáneamente, las actualizaciones son gratuitas y con copias de seguridad automáticas.

Punto de Venta de fácil uso y rápida implementación

Multinegocio, multiterminal y multiidioma

Actualizaciones
gratuitas

Almacenamiento seguro, siempre disponible en la nube

Mejora la eficiencia, optimiza recursos e incrementa beneficios

Gestión de modificadores, formatos, escandallos, atribución de alérgenos a los productos

Gestión de mesas con comanderos

Conexión con impresoras y pantallas de cocina

Gestión de clientes, proveedores y empleados

Restaurantes

Solución Global para Restaurantes, diseña tus salas y terrazas y añade modificadores, crea formatos de tus productos, personaliza tus platos combinados, menús, combos y Pizzas por porciones, consulta los alérgenos desde la pantalla de venta. Toma pedidos en las mesas con HIORDER y gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN. Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics y centraliza toda la información de tus establecimientos con HIOFFICE Lite. También puedes gestionar tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK y con T-MENU muestra la carta de tus platos en la entrada del negocio.

Panaderías

  • Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso
  • Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta
  • Crea productos personalizados con códigos de barras
  • Organiza, planifica y controla el stock de los productos

Comercios

Configura las tallas de tus productos e importa masivamente tus bases de datos de productos mediante ficheros CSV. Aumenta tus ventas con ofertas, descuentos y tickets regalo. Crea productos personalizados con códigos de barras y organiza, planifica y controla el stock de los productos.

Peluquerías

Gestiona tu agenda y organiza los horarios de tus empleados. Podrás agrupar los empleados según su especialidad y crear y personalizar packs para tu peluquería. Determina una duración a tus servicios y asigna citas y consulta el historial de tus clientes automáticamente y online. Controla el stock de tus productos.

Clasifica con un solo vistazo qué vendedores son los que realizan más servicios y qué importe han recaudado cada uno de ellos. Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics y centraliza toda la información de tus establecimientos con HIOFFICE Lite.

Gestión de negocios y punto de venta

Punto de venta / TPV

Gestión de efectivo

Escríbenos sin compromiso

Estaremos encantados de ayudarte

Escríbenos sin compromiso

Estaremos encantados de ayudarte

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies